domingo, febrero 13

Maravillas de la vida.



Hoy, quiero mirar al mundo con ojos de cristal; hoy quiero ver el cielo azul y no gris. Quiero ver sonrisas en la cara de cualquier ser vivo. Hoy necesito disfrutar de este mundo; hoy necesito un beso con sabor a dulce de leche, y una caricia que me ponga los pelos de punta. Me apetece tu presencia y tengo antojo de reirme a carcajadas. Tengo mono de sentir tu pelo entre mis dedos; porque esta vida se me acaba, se me va como agua entre los dedos; porque me consumo como un cigarro, pero que sea Marlboro, que es el que mejor sabe.

2 comentarios:

  1. Lindo!! Tan espontáneo como profundo.
    “Hoy necesito disfrutar de este mundo” Simplifica todo, solo que a veces no nos tomamos el tiempo para hacerlo. Bien por ti!!
    Me gusta tu blog.
    Cariños, Oriana

    ResponderEliminar
  2. "porque me consumo como un cigarro, pero que sea Marlboro, que es el que mejor sabe."

    BRUTAL! (a tu estilo)

    aquí estoy yo girasolo mio para aprovechar el mundo contigo!

    ResponderEliminar