lunes, enero 3

No es lo mio hacer de florero por la vida.

No me acuerdo del dia en que naci, ni de cuando me entere que en navidades los regalos los traian los padres. Tampoco me acuerdo de mi primer amor, es mas, nose si alguna vez lo he tenido. No razono. No pienso en el futuro, ni hago planes de matrimonio. No soy capaz de imaginarme un mañana porque no me acuerdo del ayer. Ya no siento ni el frio ni el calor; ni se que es el dolor; tampoco distingo los olores. Me he combertido en un animal que solo vive el presente y que se mete los problemas por donde le entren.

1 comentario:

  1. Jajaja, el final me ha dejado sin palabras y con una gran sonrisa: "Me he combertido en un animal que solo vive el presente y que se mete los problemas por donde le entren".

    Muy buena! :)

    ResponderEliminar