viernes, enero 7

Something, somewhere.

Soy adicta a una sensacion. A la de sentir que no estoy en ninguna parte pero que estoy en todas. A la de viajar por mi mente con los que yo quiera; a la de que la música que pasa por mis oidos, baile en mi mente. A la de mover mis caderas a mi antojo, y a la de que el antojo de cualquiera me haga moverlas. Esa sensación que me hace sonreir como una idiota; la que me da el valor y el coraje para acercarme a el y sonreirle para que despues el me sonría. La sensación esa que me hace olvidar lo que tengo alrededor y esa que no me hace sentir nada. Es como cuando canto en la ducha: mis hermanos y mis padres me oyen y rezan para que me calle, pero me la suda, quiero segir y sigo! Esa sensación que no quiero dejar escapar jamas, porque es una manera de exprimir cada minuto y una manera de ver la vida más bonita. Esa sensación me hace feliz. Soy adicta a la felicidad.

RESUMIENDO: Soy una jonkie de la felicidad.

Pañuelo: H&M                                     Pantalón: Zara                                                           
Jersey: Stradivarius                              Botas Uggs: Lo siento, me las compré en Londres.
Pulseras: Blanco y Stradivaius

Foto: Arrate Carro

4 comentarios:

  1. eres una yonkieeeeee de la felicidad ;)

    " a la de que la música que pasa por mis oidos, baile en mi mente. A la de mover mis caderas a mi antojo, y a la de que el antojo de cualquiera me haga moverlas. "

    me encanta ese cacho, me encanta, me encanta, me encanta arrato :D

    ResponderEliminar
  2. Girasolooo! suena bien eso de ser una yonkie de la felicidad.. algun dia me acompañaras en mis horas de meterme las sonrisas y las risas por las venas, para crear esa sensacion :)

    ResponderEliminar
  3. Te sigo! quiero probar esa droga llamada felicidad, quiero ser también una yonkie :P Y como decía Vero, también me ha encantado esa parte ^^

    ResponderEliminar
  4. Te sigo, me gusta te etilo mujer!
    Envidia UGG se llama lo mio, aunque también estuve en londres era inalcanzables jaja

    ResponderEliminar