martes, enero 18

Calipso.

Alguna vez me he puesto a pensar en que quiero que mi vida sea. En que narices mi vida ya se a combertido... Pero, no encuentro respuesta. Solo encuentro deseos y ganas de vivir. Solo encuentro sonrisas y lagrimas. ¿Pero qué es lo que soy? ¿Estoy loca? ¿Qué es estar loca y ser normal? Que alguien me lo explique, porfavor. O quizás no... No, no hará falta. Se que me gustaría vivir en un velero, surcando los mares; de uno en uno; uno detrás de otro. Mirar al horizonte y no encontrarlo. No encontrar ningún problema, ni ninguna razón por la que dejar de reir a carcajadas despues de un peta. Un peta, dos petas, tres petas.. Si, eso es. ¡Petarlo! Ver los delfines saltar a 20 metros de mi velero mientrás mi querido y amado sol me golpea como un mazo, pero es lo que tiene ser un girasolo en el mar. Pero me gusta. Que nadie interrumpa tus largas horas de sueño, aunque sea de día, que la noche es demasiado corta.
Despues amarrar el velero en Jamaica, y irme de fiesta en fiesta con los rastafaris, de playa en playa; en esa arena tan blanca, de nuevo fumandome un peta, y que nadie me moleste; echar el humo al aire como si fuese el último suspiro. Y perderme contemplando la belleza de lo que me rodea.

''Don't worry, be happy. I give you my phone and when you're worried call me, I'll make you happy''

2 comentarios:

  1. Un peta, dos petas, tres petas.. Si, eso es. ¡Petarlo!

    buenísimo arrato,
    por algo somos girasolos :)

    ResponderEliminar
  2. la verdad que no llevo muy bien esto del blog y no se si se puede responder los comentarios.
    mi respuesta es que si,por ahora menos la canción de mikel urdangarin todo lo otro esta escrito por mi. gracias por seguirme, me hace ilusión tener seguidores. y como tal yo también te sigo:)
    un besoo!

    ResponderEliminar