martes, enero 25

Dicen que reir alarga la vida. ¡Joder! ¡Pues yo inmortal!

¡Socoooooooooooorro!
¡Odio la semana de los examenes globales de cada trimestre! Son agotadoras y yo ya nací bastante agotada como para vivir en una vida taaaaaan agotadora.
Si esque ami lo que me va es mirar al sol. ¡Que me la medio pelan los examenes! No me la pelan entera porque quiero sacarme la carrera de veterinaria, y trabajar con lo que más me gusta, los animales. Peeeeeeeeeero esque es tan dificil. Mis notas, en realidad no son buenas; pero yo intento estudiar lo que puedo (y ahora pensareís: si, si, y por eso estas aquí escribiendo esta chorrada! y yo os respondo: hoy he llegado a casa a las 15:30 y me he ido a la biblioteca a estudiar a las 16:20 y he vuelto, a las 20:30. Creo que me merezco un medio descanso... Medio porque según acabe de darós la tabarra, me pongo a pasar a limpio unos trabajos de filo voluntarios, ¡haver si me sube un poco la nota y este trimestre no suspendo!). Pero mirar. Quiero que me conozcais un pelín mejor. Algunos os habreis dado cuenta de que soy una loca de la vida y que me encanta la fiesta (el agotamiento, en ese caso, se me olvida jajajaa). Pero no sabeis cómo narices  soy cuando estoy estresada. Las fotos de abajo, ejem. Son porque en estos tiempos tan dificiles de constante e inaguantable PUTA rutina, me gusta como siempre, hacer reir y reime. Da igual de la manera que sea. Y aquí os dejo mi manera de  hoy de robarle sonrisitas al mundoooooooooo:)

UNBESO MUY GRANDE!

¿Qué opinais vosotras, bloggeras, sobre estos días de rutina..?

2 comentarios:

  1. Creo que tu y yo nos vamos a llevar bastante bien.. tenemos la misma manera de pensar.. Si vaya mierda de lunes, menos mal que ya ha pasado. A mi me toca esta semana y la otra de examenes, pero si te digo la verdad, es peor pararse a pensar, que dejar que todo corra. Enfin, de eso se sale, piensa que cada vez queda menos para vacaciones de verano (es mejor pensar asi..) a parte de las semanitas que hay de fiesta. Que sepas, que aqui tienes una seguidora más!
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Uffff que bajón estudiar, pero que lindo debe ser recibirse lo que a uno le gusta no?
    Yo también amo los animales y amo con fervor la fiesta :)
    Un beso enorme, y te sigo ♥

    ResponderEliminar