domingo, enero 23

Livin' on a prayer.

Por más que me pellizque no consigo despertar de esta pesadilla. Pero que digo, si a mi no me gusta madrugar. Poco tiempo llevo sumergida en esta pesadilla, o dulce sueño. No sabría como llamarlo. Es una especie de papel blanco donde se van plasmando mis sentimientos, mis miradas, mis sonrisas, mis alegrias, y en el que no hay sitio para esas cosas malas. Si, si, esas que son lo peor de lo peor pero que son las que no enseñan a apreciar lo que tenemos y a luchar por lo que queremos.
¿Cómo, cómo? Ah si. Un pecado. Si, uno de esos dulces... un pecado que te hace querer pecar cada día, porque saben a fresa o a chocolate. Que si que si, a tutifruti incluso. Como los condones de sabores. Yo aplaudo con una mano, porque en la otra tengo con un wishky para alegrar mis mañanas. Pero hay mañanas que no puedo ni aplaudir; whisky y peta. Mi desayuno preferido. Y hay noches en las que con my whisky en la mano y la mano de un desconocido en el culo, me las paso de puta madre. Despues de un polvo un cigarrillo Marlboro, porque como mi querida Vero dice, hay humos que son capazes de anestesiar el alma. Pecando me paso este pecado. Echale azucar, endulzalo, adornalo con chupitos y bañalo con cubatas. Aplaudelo, y sonriele. Follatelo si hace falta. Que es un pecado, que esta para disfrutarlo.

6 comentarios:

  1. " Despues de un polvo un cigarrillo Marlboro, porque como mi querida Vero dice, hay humos que son capazes de anestesiar el alma. Pecando me paso este pecado. Echale azucar, endulzalo, adornalo con chupitos y bañalo con cubatas. Aplaudelo, y sonriele. Follatelo si hace falta. Que es un pecado, que esta para disfrutarlo. "

    Que grande eres girasolo, te voy a hacer propaganda yo tambien :)

    ResponderEliminar
  2. Adoro el titulo de la entrada, sin duda una de mis canciones favoritas, que grandisimo grupo, mi favorito, el otro dia fui a buscar una camiseta de ellos pero arrrg muy dificil de encontrar.
    te sigo por cierto,un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto señorita :) pásate por mi blog, hay una cosita para ti ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Jaja, ya se que es así tu blog, pero la dirección completa la pongo pinchando en "Sweet Honney" como enlace directo ;) Ah, es verdad, me he comido una "y" pero eso lo arreglo en breves ^^

    ResponderEliminar